Toros FC es campeón  del Torneo Estatal 2013

El equipo de ciudad Victoria se consolidó como el mejor de Tamaulipas, al vencer a Reynosa en la Final
Compartir:
a

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Los Toros FC cosecharon un nuevo éxito dentro del futbol infantil, luego de consagrarse como el flamante Campeón del Torneo Estatal 2013 disputado el fin de semana en Ciudad Madero, imponiéndose en la gran Final sobre el Combinado Reynosa por la vía de los penaltis.

Los victorenses dieron cátedra en el sur de Tamaulipas, bajo las órdenes de Oscar Quintanilla y Eduardo Gallegos.

a

Para llegar a la última instancia, ‘La Manada’ derrotó en la semifinal por marcador de 4-3 a Rojinegros Victoria en un gran partido que ofreció buenas pinceladas y el esfuerzo de todos los protagonistas.

En el duelo por el campeonato, los dos equipos buscaron la portería en busca de resolver el partido, sin embargo, “el invitado de honor” no llegó y terminaron empatados a cero, por lo que debieron recurrir a los penales para definir al ganador.

a

En esa instancia se creció la figura del portero victorense Pedro Pablo Martínez, quien detuvo un penal para que así los Toros FC conquistaran el campeonato.

Destacar la participación de los padres de familia en esta aventura, pues los apoyaron en todo momento, desde la primera fase, luego en la liguilla y en la gran final para motivarlos a lograr el campeonato.

a

Al finalizar el encuentro frente al Combinado Reynosa, los festejos no se hicieron esperar, recibiendo con orgullo el trofeo que los acredita como los campeones de la categoría 2013.

Los campeones son: Pedro Martínez, Jorge Torres, Alex Márquez, Mateo Barrón, Máximo Banda, Neymar Soria, Francisco Hernández, Matías Serna, Felipe Isas, Mauricio Arrieta, Santiago Morales, Hernán Bocanegra, Oscar Chispa y Anthony Saucedo.