Vinculan a Abigail por apuñalar y decapitar a mujer

La presunta asesina ya se encuentra bajo investigaciones
Compartir:
a

Reynosa, Tamaulipas.- Una mujer fue encontrada sin vida con al menos 23 puñaladas y decapitada, tras las indagaciones se dio a conocer que la presunta asesina es una mujer que fue detenida y vinculada a proceso.

El asesinato ocurrió el pasado 29 de abril en la colonia La Cima, en la ciudad de Reynosa, sitio al que llegaron las autoridades y tras entrar a la vivienda encontraron el cuerpo de una mujer sin vida.

a

La dama de aproximadamente 30 años de edad presentaba 23 puñaladas en su cuerpo y la habían decapitado, también le habían cercenado algunas partes de su cuerpo.

Debido a la brutalidad del asesinato, las autoridades investigaron los hechos como crimen pasional y feminicidio.

a

Las primeras indagaciones señalaron como presunta asesina a una mujer de nombre Abigail “D” y el pasado 11 de mayo los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) lograron detener a la mujer.

Fue este 17 de mayo que la FGJT informó que, el Representante Social obtuvo vinculación a proceso en contra de Abigail “D” por el delito de Homicidio Calificado con la agravante de ventaja.

a

Un Juez de Control decretó la medida y reclasificó el delito de Feminicidio por Homicidio Calificado, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican a Abigail “D” en el citado delito, registrado el 29 de abril del 2022, en la colonia La Cima de esta ciudad fronteriza.

Abigail “D” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, así mismo la autoridad judicial fijó tres meses como plazo de investigación complementaria.