Pide matrimonio a su novia en McDonald's y lo rechaza

El hombre fue rechazado y su novio lo dejó solo en el restaurante de comida rápida.
a

Las propuestas de matrimonio suelen enternecer a los usuarios de redes sociales, pero eso sí, sólo si salen bien, pues cuando llegan a fracasar, se viralizan por lo gracioso o triste que llega ser el momento. En esa ocasión, un hombre se arriesgó y le pidió en un Mc Donalds a su novia que si se quería casar con él, pero pese a su optimismo, recibió una respuesta negativa; ocurrió en un centro comercial de Sandton, en Sudáfrica

Todo quedó documentado en video y se subió a varias plataformas. En el principio del clip se ve cómo antes de llegar al restaurante habían pasado a hacer algunas compras de supermercado, pues traían un carrito lleno de productos, pero cuando su chica pide la comida, él se arrodilla y saca de un bolsillo de su saco el anillo.

No le fue como esperaba  

"La gente se empezó a acercar cuando lo vieron ponerse de rodillas. Él estuvo de rodillas por aproximadamente tres minutos", explicó Sibusisiwe Moyo, una testigo del hecho, a medios locales. Pero la atención masiva hizo que la mujer no viera el acto como algo lindo, sino como una vergüenza, por lo que le dijo que no al hombre. 

Luego de sentirse muy apenada, la mujer decidió irse y dejar a su novio, quien atónito no hizo más que seguirla. Este suceso provocó muchas opiniones en redes, todas divididas, muchos consideran que la mujer fue mala y otros aseguran que el sujeto actuó de pésima manera y con muy mal gusto para proponérselo en un local de comida rápida y frente decenas de desconocidos, ¿tú qué opinas?