Amber Heard reconoce haber golpeado a Johnny Depp

El actor narra el calvario que vivió a lado de su ex
Amber Heard reconoce haber golpeado a Johnny Depp

Tras varios días de escalofriantes y hasta grotescas revelaciones, el actor de Hollywood, Johnny Depp, quien interpuso la demanda de difamación en contra de su ex esposa Amber Heard, subió al estrado y narró el calvario que vivió a su lado. A su vez, surgen grabaciones en las que la actriz de Aquaman reconoce haber golpeado al actor que da vida al capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Desencajado, nervioso y con mucha seriedad, Johnny Depp narró uno a uno los supuestos episodios de violencia de los que, asegura, fue víctima por parte de su ex esposa Amber Heard, con quien estuvo casado por dos años, del 2015 al 2017. Asimismo, respaldó su versión con algunos audios en los que la actriz de 35 años admite haber golpeado al actor.

“¡No te di un puñetazo, te estaba golpeando! Siento mucho no haberte abofeteado adecuadamente en la cara. No te estaba dando un puñetazo, te estaba pegando. Eres un bebé, madura, a la m1er…, Johnny”, se oye gritando en la grabación.

Los audios fueron grabados por el propio actor de la saga de Animales Fantásticos y Charlie y la Fábrica de Chocolates, quien previamente aseguró que tuvo que hacer de esto un hábito ante los constantes altercados con Amber Heard.

Durante su participación en el juicio declarando su versión de los hechos, Johnny Depp relató una a una las disputas y supuestos maltratos que vivió al lado de Amber Heard en sus dos años de matrimonio, donde incluso, llegó a perder parte de un dedo a causa de un botellazo que la actriz le aventó, así como quemaduras en el rostro con cigarro y diversas humillaciones y maltrato psicológico. 

"Lo que se acaba de reproducir fue en gran medida el tono, la agresión, la actitud y la necesidad de una pelea de Miss Heard". No sé si eso era alguna necesidad de atención. Ese era el sonido al que me había acostumbrado mucho, las peleas, el alzar la voz para excomulgar cualquier cosa que tuviera que decir sobre la situación.

Asimismo, el también músico de 58 años de edad explicó que no dejó a Amber Heard desde la primera señal de maltrato, pues temía que pudiera llegar a quitarse la vida, tal como lo hizo su madre cuando su padre la dejó.

Johnny Depp asegura que cuando se suscitaban las peleas, él llevaba a cabo lo mismo que hacía cuando su madre lo maltrataba cuando era un niño: alejarse del lugar. 

Siempre buscaba pelear

Johnny Depp narró que, en esa ocasión, antes de que ocurriera el incidente, él se encontraba en el baño aseándose, Amber comenzó a golpear la puerta, lo que él ignoró, sabiendo que se trataba de otro episodio denigrante, sarcástico, violento y tóxico. 

 “Ella siguió golpeando, finalmente salí de la ducha, abrí la puerta del baño tanto (muestra un pequeño espacio con las manos) para poder agarrar bien la puerta en caso de que intentara entrar. Tenía razón, ella hizo. Ella estaba empujando con todo su peso en la puerta tratando de entrar y yo estaba empujando hacia atrás, no quería dejarla entrar”, relató.

"Cuando estaba casi cerrado, ella aulló de dolor y gritó "¡Ay, mis dedos de los pies!", Así que en ese segundo pensé que posiblemente su pie se había quedado atrapado debajo de la puerta. Pensé que estaba herida, así que me arrodillé para echar un vistazo. Cuando me arrodillé sobre mis manos y rodillas para mirar su pie, pateó la puerta del baño en mi cabeza.

El actor de El Joven Manos de Tijeras (Edward Scissorhands), quien fue pareja en el pasado de Winona Ryder, dijo sentirse desconcertado en ese momento, poniéndose de pie y cuestionándole a su aún esposa qué es lo que estaba ocurriendo. 

En otra ocasión, dijo que antes de irse a trabajar, ella comenzó a buscarle pleito lanzando golpes a su cabeza, mientras que él trató de guardar la compostura, pero ante los múltiples golpes que estaba recibiendo, optó por levantar los brazos y darle un “abrazo de oso”, para inmovilizarla y evitar que lo siguiera atacando.

Sin embargo, Amber Heard lo acusó de darle un cabezazo y romperle la nariz, lo que él negó, pero ella le mostró un pañuelo ensangrentado, que más tarde corroboró al sacarlo de la basura que era esmalte de uñas. 

Amber Heard reconoce haber golpeado a Johnny Depp

Posteriormente, el actor de Hollywood narró la grotesca e inimaginable experiencia que vivió cuando, tras otro pleito y su decisión de no continuar más soportándolo, por lo que prefirió irse a dormir a otra de sus casas, antes de regresar por sus cosas, sus empleados de confianza le advirtieron que no volviera, pues en su cama Amber Heard había dejado su propio excremento, que fue fotografiado por su ama de llaves, deconcertándolo aún más que con cualquier cosa.

En los próximos días, Amber Heard será llamada al estrado a declarar bajo juramento su versión de los hechos, aunque, al menos en las redes sociales, la actriz de 35 años ha perdido bastante credibilidad.