Vuelca ambulancia y muere maestra

Viajaban en una ambulancia del ISSSTE, siendo la causa del accidente el presunto exceso de velocidad del operador; además hubo tres heridos.
El Mante, Tam.- Terrible accidente de una ambulancia de traslados, dejó como saldo una maestra sin vida; su esposo, un familiar y el chofer resultaron lesionados, esto ocurrido sobre la carretera federal, al parecer por el exceso de velocidad.



El fatal accidente ocurrió sobre el kilómetro 11 de la carretera libramiento González-Manuel durante la tarde de ayer donde acudieron a brindar primeros auxilios, elementos de protección civil y cruz roja.



Ahí atendieron a Claudia Janeth Maldonado Rodríguez, de ocupación maestra de primaria y con domicilio en calle general Ignacio Zaragoza entre Tampico y tula al sur de la zona centro, quien a los pocos minutos fue declarada sin vida







También resultó lesionado su esposo, un familiar más y el chofer de la ambulancia Eduardo Herbert, trabajador ISSSTE, quienes fueron canalizados a un hospital de Tampico para una adecuada valoración médica.



La maestra de educación primaria era trasladada a una clínica del sur del Estado a bordo de una ambulancia de la clínica antes mencionada, tratándose de una marca Ford con placas de circulación WN-94682 del Estado de Tamaulipas con número económico T285.



Esta unidad al llegar al kilómetro antes mencionado presumiblemente el chofer, perdió el control de la unidad lo que lo llevó a salirse de la carretera y dar varias volteretas quedando sobre su costado izquierdo, lesionada de gravedad la maestra y el resto de los tripulantes al parecer leves.



Al lugar del trágico accidente acudieron elementos de la policía federal para tomar conocimiento, y personal de la unidad general de investigaciones quienes ordenaron que el cuerpo fuese traslado al anfiteatro para los estudios correspondientes.