VACUNACIÓN DE REFUERZO CONTRA EL COVID-19 ATENDERÁ JUEVES Y VIERNES TODAS LAS INICIALES DE APELLIDOS 

Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El Gobierno Federal convoca a la ciudadanía mayor de 30 años a aplicarse el refuerzo de vacunación Astrazeneca contra el Covid- 19, en las diferentes sedes donde se realizan las jornadas las cuales no presentan fila.
Desde las 8:00 de la mañana este jueves y viernes será atendida toda la ciudadanía que tenga 30 años o más para refuerzo, deberán tener 4 meses después de la última aplicación, además presentar la hoja de solicitud que se puede descargar en la siguiente página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.
En el Centro Cívico estará personal de salud recibiendo a los ciudadanos de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; mientras que en Expomex la modalidad es sin bajarse del auto de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Los requisitos para quienes reciban la primera dosis tendrán que acudir con la siguiente documentación; Curp, comprobante de domicilio y expediente de vacunación; mientras que para segunda dosis, deben presentarse con comprobante de la primera, Curp, comprobante de domicilio y expediente de vacunación.