Aficionado del Atlas despierta del coma, sufrió derrame cerebral en pelea en el Querétaro vs Atlas 

VIDEO: En cuanto los lesionados de la tragedia del Querétaro vs Atlas, las cifras oficiales reportaron 26 personas heridas, solo una continúa recibiendo atención médica.
a

El pasado 5 de marzo, la Liga MX vivió uno de sus episodios más oscuros en seguridad después de la fuerte riña que protagonizaron la porra de los Gallos de Querétaro contra los del Atlas de Guadalajara dentro y fuera del Estadio Corregidora.

Hasta el momento, las autoridades han logrado cumplimentar 25 órdenes de aprehensión; 23 continúan en prisión. En cuanto los lesionados, las cifras oficiales reportaron 26 personas heridas, solo una continúa recibiendo atención médica.

Aficionado del Atlas despierta del coma

Hace unos horas se reportó que Esteban Hernández, aficionado del Atlas de Guadalajara conocido como “El Razor“, despertó del coma inducido al que fue sometido horas después de los hechos violentos en el Estadio Corregidora.

Debido a las fuertes lesiones que recibió durante la violencia en el partido entre Gallos contra Atlas, “El Razor” fue diagnosticado con un ligero derrame cerebral, por lo que los médicos determinaron inducirlo al coma.

El pasado sábado 12 de marzo, el aficionado del Atlas de Guadalajara fue despertado del coma; además, le fue retirada la asistencia ventilatoria.

En una breve conversación con Imagen Televisión, Esteban Hernández mandó un saludo a todos los seguidores del Atlas de Guadalajara, actual campeón del futbol mexicano.

"Saludo a la fiel rojinegra a Guadalajara”, se escucha decir al joven.

En la parte final del video, una persona le pregunta al seguidor de los Rojinegros que a qué equipo le va; él inmediatamente dice que al Atlas y se comienza a tocar el pecho, lugar en el que tiene tatuado el escudo del su equipo.