Muere atropellado estudiante del CBTIS 119, el responsable huye

Se desplazaba en una motocicleta en la carretera Victoria - Monterrey
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La familia de un motociclista esta de luto y es que uno de sus integrantes murió al ser atropellado por un automovilista, cuyo conductor de se dio a la fuga.

La tragedia ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el kilómetro 7 de la carretera Victoria - Monterrey, muy cerca de la entrada al ejido Laborcitas.

a

El fallecido respondía al nombre de Omar Gonzalo Gómez Fernández, quien fue identificado gracias a una credencial del CBTIS 119.

Fuentes extraoficiales apuntan a que el joven vivía en las inmediaciones de la colonia Azteca.

El conductor de la moto tipo Italika se desplazaba en sentido de sur a norte, cuando fue embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga.

a

Cerca del lugar del accidente se encontraron las tapas de los rines de un Jetta, se presume que pueden ser del auto del responsable.

Tras el impacto, Omar salió “volando” por alrededor de unos 30 metros y al caer se golpeó la cabeza, lo que le arrebató la vida de forma inmediata.

a

Fueron los pobladores del ejido Laborcitas quienes se percataron del cuerpo y llamaron al 911.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 318, para brindarle los primeros auxilios al motociclista.

Sin embargo, a pesar de su rápida intervención ya nada pudieron hacer por Omar y confirmaron su muerte.

a

Los paramédicos cubrieron el cuerpo con una sabana y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.

La Unidad General de Investigación (UGI) acudió al sitio, resguardaron el área y realizaron las indagaciones correspondientes, para que la unidad de Servicios Periciales levantara el cuerpo y le realizara la práctica de la autopsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

FAMILIA SE LE ESCAPA A LA MUERTE