Harina: Prime Video confirma serie del policía creado por Backdoor

VIDEO: La serie “Harina” se estrenará en Comedy Central el día 9 de marzo con episodios dobles (a las 10PM MX / 11PM CO) mientras que también llegará a Amazon Prime el 10 de marzo
a

El Internet está lleno de videos virales alrededor del mundo y uno de ellos es aquel famoso corto hecho por Backdoor en donde se nos muestra a un policía que intenta averiguar (por las maneras erróneas) si los paquetes que confiscaron tienen droga o no.

Este corto se llenó de comentarios que pedían que se le hiciera una serie a estos policías y después de mucho pedirlo por fin las cosas salieron bien para los fanáticos.

Después de varios mini episodios distintos que se pueden ver en Youtube, por fin Comedy Central decidió hacer una serie como es debido y esta llevará por nombre Harina.

La trama nos presenta a un asesino serial suelto en México, un asesino que ataca solamente a influencers y celebridades de Internet, por lo que el Teniente y Ramirez deberán investigar estos casos e intentar detener al asesino.

La serie se estrenará en Comedy Central el día 9 de marzo con episodios dobles (a las 10PM MX / 11PM CO) mientras que también llegará a Amazon Prime el 10 de marzo con la primera temporada completa.

El puro avance en video nos demuestra que este par de policías tienen mucho qué ofrecer aún y ya estamos ansiosos de poder ver sus extrañas aventuras.