Eiza González enamora con sexy vestido rosa

Eiza González vuelve a las portadas de revista con una elegante sesión en la que lució su belleza con un vestido rosa de espalda baja
Compartir:
a

Eiza González demuestra una vez más que es una de las actrices mexicanas más bellas, esto luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que deslumbró con un elegante y sensual look de vestido rosa con espalda descubierta. 

La hija de la empresaria y modelo Glenda Reyna, cumplió 32 años el pasado 30 de enero, y es considerada como una de las artistas que salió de México para probar suerte en el cine de Hollywood y lo ha logrado con éxito, pues entre sus trabajos más importantes se encuentran cintas como: "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", "Descuida, yo te cuido" y "Godzilla vs. Kong". 

González que está por estrenar su más reciente película "Ambulance", en la que comparte créditos con el galán estadounidense Jake Gyllenhaal, también se ha convertido en una influencer en redes sociales, donde cada día suma más seguidores, pues tan sólo en Instagram tiene 7.4 millones de fans. 

Eiza González deslumbra con su belleza

Eiza vuelve a confirmar su belleza en una editorial, pues después de que hace unas semanas dio a conocer su colaboración con Vogue México, en la que hizo un homenaje a la diva del Cine de Oro, María Félix, ahora compartió las fotos de la reciente sesión que hizo para InStyle. 

a

Fue en una publicación en su cuenta de Instagram donde la actriz y modelo dio a conocer su más reciente colaboración para una revista, en la que posó con mucha elegancia y sofisticación luciendo joyas de la firma Bulgari, de la cual es imagen desde el mes de julio del 2021. 

Fue este martes cuando Eiza González compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotos en las que se le puede ver luciendo su esbelta figura con un vestido de tono rosa que destaca por su diseño de espalda descubierta y baja, mismo que llevó con mucha elegancia con un delicado collar de pedrería y diamantes. 

En otra de las imágenes se puede ver a la también influencer, que comenzó su carrera como modelo infantil, luciendo un coqueto conjunto de falda satinada en tono claro, a juego con un top con el que sin duda robó miles de miradas.

a