Chabelo: ¿Quién es y a qué se dedica la esposa del actor?

La mujer que ha compartido la vida con Xavier López ha sabido manejar las noticias falsas sobre su esposo
Compartir:

Xavier López "Chabelo" es uno de los personajes del entretenimiento más reconocidos, pues su programa "En familia con Chabelo" llenó de alegría a varias generaciones desde su primera transmisión el 26 de noviembre de 1967 hasta el último capitulo que fue transmitido el 20 de diciembre de 2015. 

El conductor conquistó a la audiencia mexicana a través de su programa de concursos y actividades familiares, que se transmitía todos los domingos por la señal de Televisa, pero "Chabelo" no sólo conquistó al público, sino también el corazón de una cubana quien actualmente sigue a su lado.

¿Quién es la esposa de "Chabelo?

Teresita Miranda es la mujer que ha acompañado a Xavier López durante estos años de vida, el actor ha tratado de mantener su vida privada lejos del ojo público sin embargo, no es un secreto que "Doña Teresita" es la madre de sus hijos.

Fueron dos años después su llegada a México cuando conoció a Doña Teresita Miranda, su segunda esposa junto a la actriz y bailarina cubana se convirtió en padre de Óscar, Javier y Gabriel.

Su esposa se ha encargado de desmentir los frecuentes rumores sobre la muerte de "Chabelo" y lo ha sabido tomar con bastante bien y en ocasiones con humor, pues ella misma reconoce que eso ya es común cuando un famoso fallece.

En 2019 se dio a la tarea de desmentir el supuesto deceso de su esposo: "Lo que pasa es que cada vez que alguien famoso fallece quieren matar a mi marido, pero no, está muy bien" dijo en ese entonces a los medios.

"Ya ves que los medios siempre dicen que es inmortal, pues yo creo que sí es inmortal mi viejo"

Nuevamente, en julio de 2020 la periodista María Luisa Valdés Doria compartió el mensaje de la esposa del "amigo de todos los niños" y aclaró una vez más: “Mi esposo si es inmortal, como los memes”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

"GROSERO Y PREPOTENTE": EXHIBEN A CHABELO