Kristal Silva eleva la temperatura con sexy vestido 

Kristal Silva sigue enamorando a sus fanáticos y ahora lo hizo con un vestido en el que lucía su espectacular figura y mucha elegancia
Compartir:

Kristal Silva sigue cautivando a sus millones de seguidores en sus redes sociales. No sólo por su belleza y su espectacular figura, también por su elegancia, estilo y el carisma que demuestra todos los días. En su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que ha dado mucho de qué hablar.

La modelo y estrella de televisión se ha consagrado como una de las figuras más importantes de la televisión en nuestro país y las redes sociales, gracias al excelente trabajo que realiza todas las mañanas como presentadora en Venga la Alegría. Pero también es una invitada muy especial en diferentes eventos, como lo fue en el Carnaval de Mazatlán.

Junto a la fotografía en Instagram escribió: "Presente en la elección de la reina del Carnaval de Mazatlán. Gracias bb por este bello vestido que me hizo recordar el que usé en MU pero en azul". 

Kristal Silva presume su nuevo look

Ante sus más de 1.6 millones de seguidores, la ex participante de Survivor México subió una imágen en las que luce con el más reciente look que portó para su presentación en el Carnaval. Se trata de un vestido azul con brillo y abierto de las piernas, en donde se podía apreciar su torneada figura y piernas espectaculares. 

Silva luce un escote muy pronunciado y cabello largo, además completa el look con unos aretes que sirven para pronunciar la belleza de su rostro. 

En sólo unas horas, la fotografía ha tenido más de 36 mil likes y miles de comentarios halagadores para la conductora. No hay duda de que es una de las favoritas en la farándula de nuestro país.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 

LA VICTORENSE KRISTAL SILVA PRESUME SUS VACACIONES EN PARÍS