‘Tecatito’ Corona recomienda al Sevilla contratar a Alexis Vega

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona firmó con el Sevilla este mercado invernal y ya se dio el tiempo de sugerir el nombre del atacante de Chivas como refuerzo.

Si Jesús Manuel Corona tuviera que recomendar a alguien para que lo acompañe en el Sevilla, ese sería al delantero y actual figura de las Chivas, Alexis Vega.

Así lo confirmó el Tecatito en una entrevista que dio en España, donde habló desde el origen de su apodo hasta lo que espera en esta aventura, y ahí resaltó lo que ha hecho el Gru, quien es el mejor elemento del Rebaño Sagrado en la cancha.

“ En este momento, la verdad es que han ido saliendo muchos de los jóvenes. Está por ahí Alexis Vega, que está punteando en México. Hay algunos”, dijo a El Desmarque.

Corona es parte del Sevilla desde enero, de a poco se acostumbra a un nuevo país, equipo y ciudad, la ventaja es que ahí mismo tiene más compatriotas como Diego Lainez y Andrés Guardado, ambos elementos del Real Betis, el rival.

“ Me dijeron que iba a ser un sitio que me iba a encantar por el clima, por la gente, y creo que en este poco tiempo lo he ido encontrando, añadió Corona.

En Europa, Corona ha jugado en Holanda, Portugal y ahora en España, y siempre lo han seguido las aficiones y también los seguidores mexicanos.

“ Siempre lo he vivido y cada vez más. Más que en Holanda, y en Oporto siempre ha ido a más. Aquí llevo poco y la gente ya he escuchado que han pedido la camiseta, que están ahí. Leo también comentarios de cualquier juego que sé que vieron el partido y te están siguiendo y apoyando”, expresó.

Sobre las críticas, dijo que siempre las ha toreado.

“ Pero eso hay que pasarle de lado. Siempre hay que ver las críticas, pero que sean más las constructivas que las que te lleguen a dañar”, reconoció.