Karol G y Anuel se suman a los famosos que se borraron tatuajes de sus ex

Marc Anthony, Angelina Jolie, Eva Longoria y Johnny Depp son algunos de los famosos que se quitaron de la piel el recuerdo de sus exparejas.
Compartir:
Karol-G-Anuel-AA

Recientemente la pareja confirmada por los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA se separó y cada uno intenta hacer su vida como si nada, por lo que tomaron la decisión de borrar algunos de sus tatuajes, los que les recuerdan a los momentos que vivieron en pareja.

A través de sus redes sociales Anuel compartió unas imágenes en donde dejaba ver que se iba a quitar el tatuaje que se hizo para Karol G, el cual consiste en un retrato de los dos juntos y se lo hizo en la espalda.

Mientras que Karol G  no se quedó atrás y subió una serie de videos en donde mostró uno de los pasos previos a que le quitaran todos sus tatuajes y aunque muchos internautas aseguran que solo es maquillaje, la cantante no ha declarado nada al respecto, aunque se le ha visto en otras fotografías con todos sus tatuajes.

Sin embargo, una de las famosas que decidieron dar completamente vuelta a la página y borrar todos los recuerdos de sus exparejas es Angelina Jolie, quien tiene varios tatuajes en su cuerpo, algunos que han tapado otros, como es el caso de su brazo izquierdo en el que tenía tatuado el nombre de su ex, el también actor Billy Bob Thornto, y en su lugar se puso las coordenadas de donde nacieron sus hijos.

Marck Antony, quien mantuvo una larga relación con la también cantante Jennifer Lopez, se tapó uno de sus tatuajes dedicados a su ex, pues tenía escrito su nombre en la muñeca derecha, el cual se lo quitó en el 2002 cuando terminaron su romance, aunque hasta la fecha son grandes amigos y hasta han hecho colaboraciones juntos.

a

Aunque la actriz Eva Longoria no se quedó atrás en la moda de quitarse tatuajes que le recuerdan a sus antiguas parejas, ya que la famosa tenía tatuados tres cosas en honor al baloncestista Tony Parker, entre ellas unos símbolos en la nuca, los cuales se quitó dos años después de que se divorciaron, en el 2010.

Otra de las celebridades que eliminó sus recuerdos y la tinta de su piel, es el comediante Pete Davidson, quien se tatuó un conejito similar al que usó Ariana Grande para su disco ‘Dangerous Woman’, el cual tenía detrás de la oreja y lo suplió una imagen de un corazón.

a

Sin embargo, Kylie Jenner y Kaley Cuoco no se quedaron atrás, pues mientras que la integrante de la dinastía Kardashian-Jenner se tatuó la letra ‘t’ por su pareja el rapero Tyga, y cuando terminaron convirtió el tatuaje en ‘La’; la actriz de ‘The Big Bang Theory’, se tapó con una mariposa, la fecha de la que fuera su futura boda con Ryan Sweeting.

Uno de los tatuajes que Johnny Depp se ha quitado es el que se hizo en homenaje a su ex y colega Winona Ryder, el cual llevaba en su hombro con la frase ‘Winona Forever’ (Winona por siempre) y al separarse se cambió la frase a ‘Wino Forever’ (Borracho para siempre).

a