¡El Ferrari Femenil ya llegó a la Final!

Elimina con autoridad a Fuerza Naranja y va por el título de la Liga de Campeones Victoria

 

Futbol-Femenil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Deportivo Martínez se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones de ciudad Victoria, luego de imponerse sin mayores problemas sobre Fuerza Naranja en la ronda Semifinal.

El duelo de Vuelta se disputó la noche del jueves en el campo La Cima, donde el Ferrari Amarillo Femenil hizo valer su condición de local para ganar por contundente 6-1.

El marcador global terminó 9-2 y de esta manera las dirigidas por “Chuy” Martínez y Arturo Balboa, logran colocarse en el partido que definirá al primer monarca de la historia en la Champions Femenil.

Futbol-Femenil

En cuanto a las acciones, Deportivo Martínez liquidó la eliminatoria desde la primera mitad, al marcar los seis goles que a la postre le dieron el triunfo.

Jessica Bocanegra cerró la pinza en el área para anotar el 1-0, después Lulú Martínez marcó un golazo de tiro libre para ampliar la ventaja.

Después Wendy Martínez sacó un disparo que se estrelló en el poste, pero se regresó al fondo de la portería tras conectar en la pierna de Eimy Gutiérrez, un autogol que ponía los cartones 3-0.

Futbol-Femenil

El 4-0 también se produjo en una jugada desafortunada, Jessica Bocanegra desbordó por la banda y mandó un centro al área, que una defensora en su afán de cortar la jugada, terminó enviando el esférico a las redes. 

El quinto lo hizo Leslie de la Cruz, quien sorprendió con un tiro prácticamente sin ángulo, y el sexto se lo apuntó Luz González, con un certero disparo de pierna derecha, raso y colocado.

En la segunda parte, Martínez le dio minutos a todas sus jugadoras con la intención de que lleguen a buen ritmo a la final de la próxima semana.

Futbol-Femenil

La anotación del descuento por parte de Fuerza Naranja, corrió a cargo de Valeria Cabrera. 

Destacar la actuación de la guardameta Elisa Gallegos, quien salvó al menos dos goles cantados del rival.
Sin incidentes, la silbante Miroslava Sánchez Vázquez concluyó el encuentro.

HOY LA OTRA SEMIFINAL

Este viernes se juega la otra Semifinal y por ende se conocerá el rival de Martínez en la gran Final.
Club Titanes, con ventaja de 1 gol, visita a Casa de la Belleza, a las 8 de la noche en la cancha La Cima.

Futbol-Femenil