“Abuelita” muere atropellada

La abuelita fue atropellada por una camioneta de paquetería DHL

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad perdió la vida, luego de que fue atropellada por una camioneta propiedad de una famosa paquetería.

La tragedia se registró alrededor de las 19:00 horas del miércoles, sobre el bulevar Fidel Velazquez, conocida como la calle 8 Ceros. entre la calle Hidalgo y el bulevar Praxedis Balboa.

La mujer de la tercera edad intentó cruzar hacia el poniente de la ciudad, a la altura de “La capillas del Refugio”, cuando fue atropellada por una camioneta.

a

La camioneta, propiedad de la paquetería DHL, se desplazaba hacia el sur de la ciudad y debido a la falta de iluminación en el lugar no pudo detener su marcha a tiempo.

La dama salió proyectada hacia el camellón central, donde perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Investigadora, Tránsito, Policía Estatal y Servicios Médicos Forenses (SEMEFO), acudieron al sitio.

Los paramédicos valoraron a la dama y fue entonces que se confirmó su muerte, los socorristas también le brindaron los primeros auxilios al chofer de la camioneta que tenía una crisis nerviosa.

a

Por su parte, los tránsitos y policías estatales cerraron la circulación de la calle 8 Ceros, en sentido de norte a sur.

Fueron los agentes de la Policía Investigadora quienes se encargaron de las investigaciones correspondientes, mientras que la SEMEFO levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

El conductor de la camioneta fue llevado al Ministerio Público para tomar su declaración de los hechos, y la camioneta fue llevada al corralón.