Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández 

Vuelve a cantar en español: Christina Aguilera rindió homenaje a Vicente Fernández y Chavela Vargas en su nuevo álbum ‘La Fuerza’

La cantante estadounidense Christina Aguilera rindió homenaje a Vicente Fernández en su nuevo álbum ‘La Fuerza’, en el que canta acompañada del mariachi.

Recordemos que Christina Aguilera no había lanzado un disco en español desde ‘Mi reflejo’ del año 2000, que además marcó su debut en este idioma.

El más reciente trabajo discográfico de Christina Aguilera, ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con temas ya conocidos.

 

Se trata de un EP de seis canciones, y colaboraciones con los intérpretes de género urbano:

  • Becky G

  • Nicki Nicole

  • Ozuna

  • Nathy Peluso

Christina Aguilera rinde homenaje a Vicente Fernández y Chavela Vargas en ‘La fuerza’

Christina Aguilera incluyó en su nuevo trabajo discográfico ‘La fuerza’, la respuesta a un tema que se hizo popular en la voz de Vicente Fernández.

Se trata de ‘La reina’, una réplica femenina del clásico escrito por José Alfredo Jiménez, ‘El rey’, un corte musical icónico de Vicente Fernández.

Christina Aguilera compartió con la prensa mexicana, que quiso homenajear a quienes considera los máximos representantes de la música mexicana.

Explicó que Vicente Fernández “tiene una canción llamada ‘El rey’, un tema que trata sobre él”, relató.