Calibre 50: Ella es Paloma Llanes, la guapa esposa de Edén Muñoz

El cantante ha mencionado que una de sus inspiraciones más grandes es su familia, misma que ha creado con su bella esposa Paloma Llanes

Edén Muñoz es uno de los músicos más completos del regional mexicano, es vocalista de Calibre 50, produce música para sus colegas, es cantautor y  también escribe para otros artistas.

Una de las inspiraciones más grandes de Edén es su familia, misma que ha creado con su bella esposa Paloma Llanes, una joven originaria de Sinaloa, igual que el cantante y quien va paso a paso con el famoso.

¿Quién es Paloma Llanes?

La guapa mujer también estuvo dentro del espectáculo y aunque ahora se mantiene alejada de las cámaras y reflectores, pues dedica su tiempo para cuidar a los pequeños Emilio y Matías

Paloma del Rocío Llanes Germán mide 1.70 metros de estatura, tiene 28 años de edad y tenía una carrera como modelo antes de casarse con Edén Muñoz, además de ser Licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

Desde los 14 años incursionó en el modelaje en la Academia de Modelaje Profesional “Casa Di Sogno” de Cecy Rivera, ahí aprendió dirección de pasarela y etiqueta, entre otras cosas que después le funcionaron para llevar su belleza a importantes certámenes.

Fue en 2011 cuando concursó para ser Miss Sinaloa, corona a la que fue acreedora, compitiendo después por llevar a su estado el título de la mujer más bella de todo México.

En 2015 participó en Miss Mesoamérica en donde representó a México y fue la ganadora  gracias a su determinación, disciplina y por su puesto a su hermoso rostro.

En 2018 le dio el sí a Edén Muñoz y empezaron una familia, en varios momentos el músico ha declarado que su esposa es la inspiración de varias de sus canciones y aprovecha cualquier momento para mencionar e través de sus redes sociales lo enamorado que esta de Paloma Llanes.