El nieto de Maribel Guardia también tiene Covid-19

El nieto de Maribel Guardia también tiene Covid-19, pero asegura que ya lo superó.

El nieto de Maribel Guardia también tiene Covid-19, aseguró la cantante luego de declarar cuáles fueron los síntomas que tuvo.

Luego de una semana de haberse contagiado de Covid-19 por segunda ocasión, Maribel Guardia compartió que su nieto de 4 años también sufrió el contagio del virus.

Asimismo, compartió que todas las mujeres de su círculo cercano familiar, así como las trabajadoras del hogar se contagiaron. Salvo su esposo y su hijo Julián Figueroa.

Nieto de 4 años de Maribel Guardia tiene Covid-19

Por medio de un video que Maribel Guardia compartió hace unas horas, confirmó su segundo contagio de la Covid-19.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que aseguró que su nieto de 4 años, quien vive con ella, también sufrió del contagio.

Comentó que todas las mujeres de su casa, incluyendo las trabajadoras del hogar, dieron positivo a la Covid-19. Pero los hombres, que es su esposo y su hijo Julián Figueroa, no.

“Solamente no, ni a Marco mi esposo ni a mi hijo Julián, pero mi nieto sí”.

MARIBEL GUARDIA, ACTRIZ.

Compartió que su nieto, hijo de Julián Figueroa e Ime Garza-Tuñón al estar en convivencia con su mamá y ella, también contrajo el nuevo coronavirus.

Por lo que Maribel Guardia compartió, se trata de Ómicron lo que la cantante y actriz tiene, así como su familia.

Nieto de Maribel Guardia ya superó la Covid-19

Además de que sorpresivamente, Maribel Guardia compartió que su nieto sufrió del contagio de la Covid-19, puntualizó que ya lo superó.

Dijo que, a diferencia del resto de su familia, su nieto solo duró dos días con síntomas, incluyendo tos, “pero ahí anda corriendo y jugando con los perritos”.

Finalmente, Maribel Guardia hizo el llamado a sus seguidores para que se vacunaran, pues aseguró a diferencia de la primera vez que lo contrajo, sin vacuna, está ocasión fue leve.