Joven se ahorca en el mercado

Fueron los peatones quienes descubrieron el cuerpo

 

ahorcado

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven decidió acabar con su existencia y se colgó en la segunda planta del mercado Zaragoza, en la zona centro de la ciudad de Reynosa.

El cuerpo fue visto colgando de un mecate que estaba sujeto a una varilla, por cientos de peatones que transitaban por el sitio la mañana de este viernes.

ahorcado

Algunas personas pensaron que era solo una broma de mal gusto, mientras que otros llamaron con urgencia al 911 con la esperanza de que le salvaran la vida al joven.

En cuestión de minutos llegaron los elementos del H. Cuerpo de Bomberos y la Policía Estatal, el mercado Zaragoza.

ahorcado

Fue entonces que se confirmó que se trataba de un joven, quien lamentablemente cumplió con su objetivo y terminó con su vida.

Se desconoce la identidad del joven, pero se sabe que vestía un suéter gris y un pantalón de mezclilla.

ahorcado

Las razones por las que el joven decidió terminar con su existencia siguen siendo un misterio, ya que no se encontró un mensaje póstumo o alguna pista que señalara sus motivos.

El cuerpo fue tapado con una sábana y el área resguardada por los agentes de la Policía Estatal, quienes llamaron a los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

ahorcado

La FGJT hizo las indagaciones correspondientes y el personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.