Orarán por Tamaulipas y México

Pastores evangélicos rehuyen involucrarse en la política interna de EU
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Orarán el sábado por el presidente mexicano Enrique Peña, para que Dios "toque su corazón", pero no rezarán por su homólogo estadounidense Donald Trump.



Los pastores Ercel Lewis, Mario Coronado y Eduardo Salazar se ponen nerviosos, cuando se les pregunta: ¿Y por qué no Tump?



Niegan que sus líderes religiosos en Estados Unidos vayan a regañarlos por involucrarse en la política interna de dicho país.



Lewis y Coronado alegan que el evento Oración por Tamaulipas y México, que se realizará a las 3:00 de la tarde en el Polyforum de Victoria, va a ser exclusivamente de temática local.



Coronado dice que él y sus homólogos buscarán alguna manera de cómo apoyar a los mexicanos, que están siendo repatriados por órdenes de Trump.



El estadounidense Ercel rehuye una y otra vez el tema de Trump, pero finalmente externa que éste tomó buenas decisiones en los primeros días de su gestión.



No lo dice, pero seguramente habla del retiro de financiamiento a las asociaciones, que apoyan el aborto en el extranjero en contra de la opinión de las iglesias cristianas.



Finalmente, Lewis reconoce que Donald Trump ha tomado otras decisiones muy polémicas, así que como norteamericano aprueba su gestión solo en un 40 por ciento.