Maestro crea cumbia para sus alumnos reprobados

La creatividad es parte de este famoso profesor en TikTok, quien creó una cumbia para anunciar a sus alumnos que están reprobados
Compartir:
a

Los exámenes y calificaciones finales ya llegan para muchos estudiantes, por lo que el estrés y las malas noticias son parte de esta temporada que bien conoce un profesor dispuesto a motivar a sus alumnos reprobados al crear una cumbia. 

El profesor sabe bien lo difícil que puede ser para sus alumnos recibir malas noticias, por ello, creó una divertida cumbia usando la canción “Tus jefes no me quieren” del Grupo Ensamble a la que le cambió la letra  para motivarlos a estudiar más. 

“Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar”, dice parte de la letra de la canción creada por el profesor en TikTok. 

“Así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojalá que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite” continúa el profesor.

Profesor y tiktoker 

El video ya cuenta con más de 100 mil likes y esta no es la primera vez que el profesor se hace viral, pues gracias a sus divertidos videos cuenta con casi 800 mil seguidores en TikTok. 

En otra ocasión respondió al reto de uno de sus alumnos, quien le propuso jugar “Call of Duty: Warzon” y si él ganaba le pondría 10 pero si perdía debía aceptar su calificación reprobatoria. 

El profesor compartió el juego en TikTok y mostró que ganó limpiamente, por lo que su alumno tuvo que aceptar su calificación y que había reprobado, algo que no le gustaría del todo a sus papás: “Y pues adivinen a quién voy a reprobar. Moraleja, no retes al profesor”.