Se le escapan a la muerte

Al ser embestidos por un automóvil que los sacó del camino

 

accidente-heridos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron heridas, luego de que fueron sacadas del camino tras un aparatoso choque por alcance, cuyo conductor se desplazaba a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes en el kilómetro 11 de la carretera Victoria - Soto La Marina, cerca del cuartel de la Guardia Nacional.

accidente-heridos

Los lesionados se desplazaban en un automóvil Nissan tipo Tsuru, en color blanco, en sentido de poniente a oriente.

Al momento de que redujo su velocidad para ingresar al sitio en construcción, fue embestido en la parte trasera por un automóvil Volkswagen.

accidente-heridos

Aparentemente, el chofer del volkswagen se desplazaba a exceso de velocidad y en ese momento distrajo al conducir, ese pequeño instante bastó para que se ensartara en el Tsuru.

El Tsuru salió proyectado hacia su derecha y avanzó varios metros hasta terminar fuera del camino, donde quedó con la parte trasera deformada a irreconocible.

accidente-heridos

El conductor y el pasajero del Tsuru quedaron lesionados, y según las indagaciones, sí una persona hubiera ido en los asientos traseros probablemente hubiera muerto.

Por su parte, el automóvil del presunto responsable también salió del camino, pero su chofer quedó ileso.

Los trabajadores de la construcción y algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, con la esperanza de que el accidente no dejara consecuencias mortales.

accidente-heridos

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio y valoraron a los heridos, poco después los socorristas trasladaron únicamente al copiloto a un hospital en la capital del estado.

Los elementos de la Guardia Nacional hicieron las indagaciones correspondientes, para poder deslindar responsabilidades.