Resolverá Ietam rápido denuncia contra dirigente estatal del PRI

Las denuncias de violencia política de género reciben trato especial, advierte consejero presidente del IETAM
Compartir:
TAGS
Resolverá Ietam rápido denuncia  contra dirigente estatal del PRI

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas resuelve las denuncias de violencia política de género muy rápido en comparación con otro tipo de acusaciones, a las cuales está obligado a atender por ley.

De tal manera que dará pronta respuesta a la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Mayra Ojeda, quien ha acusado al presidente del mismo Edgar Melhem Salinas de dicho tipo de violencia y también de falsificación de firma, omisiones que han expuesto su seguridad y otras irregularidades.

El presidente del Consejo General del Ietam, Juan José Guadalupe Ramos Charré, dijo que el periodo de resolución de dicha denuncia dependerá del tiempo, que la promovente requiera para presentar las pruebas, que sustentan en sus dichos.

Pero, definitivamente, este tipo de controversias reciben una respuesta rápida en comparación con otro tipo de juicios.

Ramos Charré manifestó que el Ietam ya sancionó a un sujeto acusado por violencia política de género, el cual entre otras cosas fue colocado en el listado de individuos sancionados por este tipo de actos, lo cual le impide a ser en el futuro candidato a un cargo de elección popular.