Video de un fantasma en una barbería genera temor en TikTok

El video de un fantasma en la barbería ha desatado todo tipo de comentarios entre quienes creen que es real o solo es un truco.
Compartir:
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
fantasma

 Un nuevo video de un fantasma acapara la atención de todos, esta vez uno bastante peculiar. Y es que, en una barbería, en lo que parece ser una localidad árabe, hay varios hombres a la espera de cortarse el cabello.

En la imagen se aprecia rápidamente como alguien está recibiendo un servicio mientras los otros esperan y ven televisión. Pero de un momento a otro, el acogedor lugar se convierte en un escenario de lo que parece ser actividad paranormal.

Y es que sin más una silla sin espaldar comienza a moverse hacia ellos, dejando una sensación espectral. Quienes se dan cuenta de inmediato salen corriendo y dejan el lugar, pero no parece ser suficiente y la silla sigue haciendo su recorrido.

Del video de un fantasma en una barbería al espectro de la cocina

Otro video de un fantasma, pero en una cocina fue captado por las cámaras de seguridad de una casa y esta vez fue más tenebroso. Todo parece estar bien, pero de repente las cosas empiezan a tonarse raras y es que un video de un fantasma en una cocina ha causado conmoción en las redes sociales, pero en especial en TikTok.

Una sala de cocina completamente iluminada es el escenario, en ella una ama de casa prepara cosas desde el lavaplatos. De repente ve como el rollo de papel absolvente comienza a deslizar y extenderse sobre el gran mesón.

La mujer no tarda en ir ante él para detenerlo, lo toma, enrolla y deja allí, luego decide moverse al otro extremo para buscar con que taparse, pues parece que el clima cambia de un momento a otro, pero algo más ocurre.

Y es que mientras cree que todo ha pasado la lámpara central comienza a girar rápidamente y a batirse de un lado a otro, causándole una conmoción. Mucho más cunado una especie es espectro atraviesa desde la izquierda hacia donde está ella.