Invitan a 2 fiestas de disfraces por Halloween en el centro de Victoria

Prometen premios a los mejores disfraces en fiestas por Halloween en Victoria.

 

Concurso-disfraces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos fiestas juveniles de disfraces por el Halloween están organizando en 2 restaurantes de la zona centro de Victoria.

La primera iniciará a las 7:00 de la tarde del sábado 30 de octubre en el Café 108 ubicado en la avenida 17 entre Juárez y Zaragoza.

Ahí el proyecto de música electrónica mexicana Dvtsuns formado por los productores Vleks y Adan Aradillas prenderán fuego en la pista de baile con un sonido con raíces de rock y club.

Los organizadores de dicho evento con cupo limitado y cover de 70 pesos prometen sorpresas para los mejores disfraces.

Concurso-disfraces

La segunda ‘Halloween Party’ se celebrará la noche del domingo 31 de octubre en el Restaurant Bar Napoles ubicado en el entronque de las calles Hidalgo y 22.

Ahí los organizadores de dicho evento con cupo limitado prometen un premio de 1 mil 500 pesos en efectivo al mejor disfraz; y otro de 500 pesos en efectivo para el segundo lugar.

El concurso de disfraces se realizará sin costo alguno, por lo que los interesados deben de mandar un mensaje privado al perfil de Facebook de dicho restaurant bar, así como estar pendientes del mismo, ya que estarán actualizando la información conforme se acerque la fecha del mismo.

Concurso-disfraces