Muere tras chocar contra tráiler, en la carretera Río Bravo - Matamoros

El automovilista murió al impactarse de frente contra un tráiler
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/turismo/
muere-carreterazo

Rio Bravo, Tamaulipas.- Un hombre sin vida y elevados daños materiales, fue el saldo de un choque frontal entre un automóvil y un autobús, en Rio Bravo

El accidente tuvo lugar en la carretera Rio Bravo - Matamoros, a la altura del ejido 6 de Enero, durante la mañana de este jueves.

muere-carreterazo

En este punto, un autobús del Grupo Senda, número económico 8166, y un Nissan tipo Sentra, en color blanco, fueron los protagonistas del choque frontal.

Los paramédicos de Protección Civil y la Guardia Nacional arribaron al sitio, luego de que fueron alertados sobre el choque al número de emergencias.

muere-carreterazo

Los socorristas valoraron al conductor del Sentra, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Por el momento se desconoce la identidad del fallecido, pero según fuentes extraoficiales se trata de un hombre de 40 años de edad.

muere-carreterazo

Los agentes de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje, para determinar sobre quien recae la responsabilidad de la tragedia.

Finalmente, los vehículos fueron llevados al corralón y los pasajeros del autobús, subieron a otra unidad para seguir hacia su destino.