Muere motociclista al chocar contra un auto en Ciudad Victoria

El motociclista murió al chocar de frente contra un auto, una persona más está lesionada.

 

Muere-Motociclista

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista sin vida y uno más gravemente herido, fue el saldo de un choque entre una motocicleta y un automóvil.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida de La Unidad durante la mañana de este miércoles, en la entrada del fraccionamiento La Gloria, en Ciudad Victoria.

El motociclista y su acompañante transitaban sobre una Italika tipo Cross, en sentido de poniente a oriente, aparentemente hacia su trabajo en una maquiladora.

Muere-Motociclista

Lamentablemente, no llegaron a su destino y es que en su trayecto se impactaron de frente contra un Nissan tipo Sentra.

El Sentra, manejado por un guardia de seguridad, se desplazaba en sentido contrario a los motociclistas, es decir hacia el poniente de la ciudad, quien víctima del cansancio le cerró el paso al conductor de la moto y a su acompañante.

Tras el impacto, ambos motociclistas salieron “volando” hacia un costado del camino.

Muere-Motociclista

Desafortunadamente, uno de los motociclistas perdió la vida debido a los golpes que sufrió y el otro quedó gravemente herido.

El presunto responsable no huyó y en cambió llamó al número de emergencias.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de auxilio y trasladaron al herido a un hospital, además confirmaron la muerte del otro motociclista.

Muere-Motociclista

Los tránsitos y la Policía Estatal acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) llegó y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

El guardia de seguridad quedó a disposición de las autoridades, para tomar su declaración de lo ocurrido.

Muere-Motociclista