En negocios locales aumentará empleo temporal por festividades

Festividades de fin de año incrementan el flujo de clientes locales, y con ello el empleo temporal en negocios locales.
Compartir:
TAGS

 

Empleo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 15 por ciento se incrementará el empleo temporal en los comercios y restaurantes de Victoria en el último trimestre del 2021.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio, Jorge Bello Méndez dijo que las ventas de dicho tipo de negocios se incrementan en esta temporada del año, debido a las festividades de diciembre y enero.

Y en esta ocasión, gracias a que ha disminuido la incidencia del Covid-19 a nivel local, al igual que a nivel estatal y nacional, se espera un mayor flujo de clientes, en comparación con la misma temporada del 2020.

De tal manera que dichas empresas requerirán de más personal hasta el mes de febrero, cuando la derrama económica decaerá otra vez.

El funcionario advirtió que todavía no se percibe este aumento de fuentes de empleo, pero invitó a las empresas locales, que vayan a generar varias, que recurran a la bolsa de trabajo a su cargo en el 15 Morelos y Matamoros a fin de enlazarlos con buscadores de las mismas.

Así mismo invitó a estos últimos a que visiten esta Secretaría, para ver si entre las cientos de ofertas que existen ahí, hay alguna que cumpla con sus expectativas.