Deportivo El Gordo, campeón de Copa en el Torneo de futbol del Fraccionamiento Las Palomas

Deportivo El Gordo ganó en penaltis la Final y se coronó en el Torneo de futbol del Fraccionamiento Las Palomas
deportivo-gordo-campeon

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a que se mostró más certero desde el punto penal, el Deportivo El Gordo se agenció el campeonato de Copa dentro del Torneo de Futbol-7 del Fraccionamiento Las Palomas.

En la gran Final superó a la escuadra de Abarrotes Lucy por la vía de los penaltis al son de 3 a 2, luego de haber empatado 2-2 en los 50 minutos reglamentarios.

deportivo-gordo-campeon

Fue un duelo que se jugó con mucha dinámica, con emociones en las áreas y de muy buenos goles por parte de ambos cuadros.

Por los ahora campeones se erigió como la figura Gabriel Cepeda, ya que fue el encargado de marcar los tantos de su equipo.

deportivo-gordo-campeon

Mientras que por Abarrotes Lucy se hicieron presentes en el marcador, Osiel del Valle y Oliver Medina.

Con el tanteador igualado, tuvieron que recurrir a la tanda de penaltis, instancia en la que Deportivo El Gordo cobró de manera perfecta los tres disparos, en cambio Abarrotes Lucy falló uno para terminar 3 por 2.

deportivo-gordo-campeon

El trabajo arbitral corrió a cargo de Eloy Alfaro Hernández, quien tuvo una buena actuación en un partido que por momentos se puso bravo.

Para premiar a los campeones asistió la coordinadora del torneo, María Guadalupe Cepeda, quien hizo entrega de un vistoso trofeo de Copa.

deportivo-gordo-campeon

LOS CAMPEONES:

Carlos Dávila
Luis Zapata
Isaí Juárez
Gabriel Cepeda
Jonathan Ramos
Uriel Pedraza
Alan Jiménez
Víctor de León
Owen Cepeda
Daniel Vázquez
Arturo Torres