¡Una más! TDN es Campeón de la Copa Tamaulipas 2021

El equipo victorense, TDN, se llevó los máximos honores de la Copa Tamaulipas 2021
TDN-CAMPEÓN-COPA-TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuevamente TDN dejó en alto el nombre de Ciudad Victoria en una competencia de alto nivel.

El cuadro comandado por Héctor Gaytán y Felipe Monroy conquistó la Copa Tamaulipas 2021, celebrada el fin de semana en el sur del estado.

TDN tomó esta travesía con mucha seriedad, con un plantel que salió a dar su máximo esfuerzo en cada compromiso de la categoría 2003.

TDN-CAMPEÓN-COPA-TAMAULIPAS

Eso quedó claro en la fase de grupos, en la que ganaron dos partidos y empataron uno.

Vencieron a Higo Veracruz por goleada de 5-0, luego derrotaron a Tuzos Soccer por contundente 3-0 y cerraron con un empate (1-1) frente a Nuevo Laredo.

En las Semifinales, TDN hizo valer su calidad de favorito y sin problemas le pegó a Chivas Jr. por cartones de 3 tantos contra 0.

TDN-CAMPEÓN-COPA-TAMAULIPAS

Ya en la gran final, disputa la tarde del domingo en la unidad deportiva de Tampico, TDN superó a Reynosa por 2-0 gracias a las anotaciones de Alexis “Cuchi” Delgado y Diego “El Capi” Flores.

De esta manera, los rojinegros alzaron el trofeo que los acredita como flamantes campeones de la Copa Tamaulipas.

TDN-CAMPEÓN-COPA-TAMAULIPAS

También reconocieron al portero Víctor Manuel Bonilla Martínez como el mejor del torneo, al permitir un solo gol en su marco.

Víctor Bonilla, Yahir Antonio Martínez Gutiérrez, Emiliano Medrano Arias, Santiago Robertony Mata Salazar, Jesús Alonso Medina, Maximiliano Pérez, Omar del Ángel Ramos, Diego García Flores, Abraham Cabriales, Juan Ponce, Chevo Castellanos, Héctor Martínez, Jesús Mendoza, Olvier Medina, Israel Mata y Alexis Delgado, formaron parte del equipo capitalino.