Santa Engracia se alista para el Estatal de Softbol Femenil

El equipo de Santa Engracia se apunta para participar en el Estatal de Softbol Femenil, categoría 25 años y menores
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion

 

santa-engracia-estatal-softbol-femenil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La selección de softbol femenil que representará a la Liga Regional Naranjera de Santa Engracia, se encuentra en la recta final de su preparación para asistir al Campeonato Estatal categoría 25 años y menores, a celebrarse en Valle Hermoso el fin de semana que comprende del 17 al 19 de septiembre.

Por primera vez participarán en la eliminatoria estatal, en donde se busca el boleto a la fase nacional, el conjunto va en busca de hacer historia enfrentando potencias como son Matamoros, Reynosa y la Universitaria de ciudad Victoria que son las que dominan este deporte de la pelota blanda.

santa-engracia-estatal-softbol-femenil

La selección naranjera se encuentra encabezada por Orlando Ávila, quien es el coordinador de la liga, estará apoyado en el manejo del equipo por Alberto Luna y Antonio Vigil.

Las jugadoras que integran el equipo son: O1 Arlet Ariana Ortiz Meza, 02 Carla Ontiveros, 03 Camila Barrón M. 04 Deini Mendoza, 05 Fernanda Arcos Flores, 06 Jennifer Castillo Méndez, 07 Jazmín Guel Carrizales, 08 Frida López Castillo, 09 Vanesa Morales, 10 Sofía Ruiz Uvalle, 11 Mía Múñiz, 12 Monserrat Gauna Balleza, 13 San Juanita García y 14 Heidi Chávez Castillo.

santa-engracia-estatal-softbol-femenil

Orlando Avilá resaltó el entusiasmo de las jugadoras, que a pesar de no contar con mucha experiencia en eventos de esta índole, confían en hacer un digno papel y poner en alto el nombre de Santa Engracia.

“Estamos con los preparativos para asistir al Estatal de Valle Hermoso, estamos fogueando al equipo más que nada, jugando partidos amistosos, para tratar de que se fogueen lo más que se pueda las muchachas, que agarren confianza, es uno de los primeros torneos que vamos en esta categoría, muchas no están acostumbradas, pero vamos a trabajar mucho para darle para delante”, expresó.

santa-engracia-estatal-softbol-femenil

Por último comentó que se están realizando actividades para recaudar fondos y poder competir contra los mejores del estado.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

INICIA EN CIUDAD VICTORIA EL ESTATAL DE SOFTBOL 25 AÑOS Y MENORES