Sharis Cid recuerda el asesinato de ex novio con Yordi Rosado

La actriz Sharis Cid rompió en llanto al recordar el asesinato de su ex novio Isaías Gómez, durante una entrevista para el canal de Youtube de Yordi Rosado. 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/

 

Sharis-Cid

El 30 de septiembre de 2018, el empresario Isaías Gómez fue asesinado a balazos afuera de su hotel en San Miguel de Allende Guanajuato. 

Lamentablemente, a más de tres años de esta tragedia, el crimen sigue impune. 

Sahris Cid le confesó a Yorid que “Isaías fue el amor más importante” de su vida, y recordó la escena de que homicidio. 

La actriz le contó a Yordi que conoció a Isaías Gómez en el 2013, cuando gravaba la telenovela La Tempestad. 

Cynthia Klitbo, amiga de ambos, fue encargada de presentarlos. Sahris explicó que poco a poco él la fue conquistando, hasta que comenzaron una relación de casi seis años. 

Un día antes de su asesinato, Sahris contó que Isaías Gómez inauguró un hotel en San Miguel de Allende, Guanajuato. 

El 30 de septiembre de 2018, la pareja había planeado una reunión con la familia Peniche para celebrar, pues la hija de Sahris, Cristal Cid, es esposa del actor Brandon Peniche. 

Sharis cuenta que Isaías le pidió que se adelantara para que hiciera sus maletas, por lo que se verían después. 

Luego de un rato Isaías le marcó por teléfono para avisarle que ya estaba afuera, para que le abrieran el portón. 

“Le digo a mi hermano Sergio y a Brandon (Peniche) que le abran el portón a Isaías. Al minuto sube mi hermano y dice: ‘Métanse, le pasó algo muy horrible a Isaías’. Pero yo en vez de meterme me salí y me brinqué por la ventana del copiloto. En eso, yo lo veo y para mí estaba vivo”.

“Me meto a tratar de revivir a Isaías de boca a boca y pues no… Voy a vivir con eso toda mi vida. Tampoco puedo estarme flagelando ni martirizando. Lo superas, pero por la forma en la que se fue no era la correcta”, contó. 

Sahirs Cid dijo que sin duda es lo más fuerte que ha vivido en toda su vida y no se lo desea a nadie, y fue gracias a que su hija Kristal estaba embarazada de su primer nieta, que pudo salir adelante. 

“Mi nieta nació perfecta con todo y el susto tan impactante, porque mi hija vio todo, ella me separó de Isaías, mi hija me limpió la sangre” recordó. 

Después del asesinato de Isaías Gómez, las autoridades confirmaron la detención de Héctor Francisco Jasso Altamirano, esposo de Edelmira Gómez, hermana del empresario y ex pareja de Sharis Cid, por su presunta participación en el asesinato. 

Sin embargo, después de un año en prisión, Jasso Altamirano fue declarado inocente y absuelto de toda culpa.