Incrusta carro en protección de gasera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ilesos, pero con daños severos en sus coches, resultaron dos automovilistas tras sufrir un percance vial a la altura del 40 Juárez la mañana de este viernes.



Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas en la citada vialidad, cuando un sedán Sentra de la automotriz Nissan en color oro, con placas de circulación XKC-37-20 del Estado de Tamaulipas circulaba de norte a sur por la calle 40.



En el punto que cruza esta vialidad con la calle Juárez intentó tomar el retorno sin la debida precaución, provocando que fuera impactado por un Honda Civi en color negro, con placas XLW-60-24 también de Tamaulipas.







Este automóvil circulaba con preferencia de paso en sentido contrario al Sentra, es decir, de sur a norte.



La colisión proyectó al Sentra fuera del camino, deteniéndose al impactar contra una barra de contención ubicada en el perímetro de una gasera.



Ambos automóviles fueron remitidos al corralón municipal mediante el servicio de una grúa particular, mientras que un ajustador de seguros se presentó para ayudar a los conductores a dialogar sobre la reparación de sus automóviles tras este percance vial.