Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales lanzan su tercer sencillo “La parca”

Desde hace unos días,Gerardo Ortiz y Los Dos Carnales anunciaron en sus redes sociales el lanzamiento de su tercer sencillo “La parca”
gerardo-ortiz-los-dos-carnales

Después de obtener éxito con “El ranchero” y “Déjate de cosas”, Los Dos Carnales y Gerardo Ortiz lanzaron su tercera colaboración, se trata de un corrido al que titularon “La parca”.

El tema fue grabado en Guadalajara, Jalisco, es de la autoría de Poncho Quezada, uno de los vocalistas de Los Dos Carnales y de Eduardo Gurrola, el corrido tiene una duración de 3:13.

“Lo que sembramos cosechamos hoy, el resto, el tiempo dirá, lo que sembramos cosechamos hoy, el resto, el tiempo dirá, lo que sembramos cosechamos hoy, el resto, el tiempo dirá, dirá, dirá, dirá La parca, la parca, la parca, la parca”, dice parte del nuevo tema.

Los Dos Carnales actualmente se encuentran en Colombia cumpliendo una serie de conciertos programados en diversas ciudades del país, en la gira “Cabrón y Vago Tour” también participa otros famosos, entre ellos el Fantasma.

Los jóvenes han compartido en sus redes sociales algunos momentos que se viven durante sus eventos, muestran lo bien que la pasan sus fans y como a pesar de que el regional mexicano no es un género que se escuche mucho en Colombia, hay muchas personas que se identifican con su música y que se saben sus canciones.

Mientras que Gerardo Ortiz festeja con una gira sus primeros 10 años de carrera en la música y también en sus historias de Instagram comparte a sus fans que ya están escuchando “La parca”.

“Los invito a escuchar #LaParca un dueto con mis compas @Los2Carnales en todas las plataformas digitales”, escribió el intérprete de “Para qué lastimarme” en una de sus publicaciones.  

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

GRUPO FIRME: EDUIN CAZ SUFRE ACCIDENTE, SE CAE DE LAS ESCALERAS