Abuelito mata a su esposa y se suicida en Ciudad Madero

Un abuelito le disparó y mató a su esposa para después suicidarse, en Ciudad Madero.

 

suicidio

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un matrimonio de la tercera edad fue encontrado sin vida en el interior de su casa, en la ciudad de Madero, según las primeras indagaciones el hombre le disparó primero a su esposa y luego se dio el tiro de gracia.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Francisco Sarabia, de la colonia Primero de Mayo.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades, luego de que escucharon varias detonaciones en el interior de la casa.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Estatal acudieron al sitio para determinar la situación.

suicidio-Madero

Cuando las autoridades ingresaron a la casa, localizaron los cuerpos de un matrimonio de la tercera edad con impactos de bala.

Los socorristas valoraron a los “abuelitos”, pero ya nada pudieron hacer pues ya no contaban con signos vitales.

Los policías estatales acordonaron el área y pidieron el apoyo de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

suicidio-Madero

La Unidad General de Investigación (UGI) acudió al sitio y realizó las primeras indagaciones.

Presuntamente, el hombre de la tercera edad le quitó la vida a su esposa con una pistola y luego se disparó en la cabeza para terminar con su existencia.

Aparentemente, el hombre padecía de paranoia y se cree que esta fue la razón por la que mató a su esposa y luego se suicidó.

suicidio-Madero

Los agentes de Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.