Mujer entra en labor de parto en la calle, los tránsitos la llevan al hospital

Los tránsitos ayudaron a una mujer y la llevaron a un hospital, debido a que entró en labor de parto en la calle
embarazada-casi-da-a-luz-en-patrulla-de-tránsito

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer entro en labor de parto sobre la vía pública, siendo los elementos de Tránsito quienes se convirtieron en héroes al llevar a la embarazada al hospital, en Ciudad Victoria.

La mujer, de entre 30 y 35 años de edad aproximadamente, se encontraba junto a su esposo sobre el bulevar Fidel Velazquez, conocido como la calle 8 Ceros, entre las calles Allende y Abasolo.

En este punto, la mujer sintió contracciones en su vientre y entró en labor de parto.

embarazada-casi-da-a-luz-en-patrulla-de-tránsito

La embarazada empezó a pedir ayuda, afortunadamente el esposo logró ver a un agente de Tránsito motorizado, quien daba rondines de vigilancia.

El sujeto se le atravesó al agente vial y le pidió ayuda para su mujer y su bebé, el Tránsito vio que la mujer estaba por ‘aliviarse’ y pidió la intervención de una ambulancia.

El tiempo pasó y la ambulancia no acudía al sitio, por lo que los agentes viales solicitaron una patrulla de Tránsito.

embarazada-casi-da-a-luz-en-patrulla-de-tránsito

Los tránsitos subieron a la mujer a la patrulla y se movilizaron hacia el Hospital General con las torretas encendidas, y siendo escoltados por los agentes motorizados.

La patrulla ingresó a la sala de urgencia, donde los médicos recibieron a la mujer y al bebé, que casi estaba por nacer.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mamá y el bebé.

Por otro lado, una vez que los tránsitos hicieron la noble labor de ayudar a la mujer se retiraron del sitio para seguir con sus labores viales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

TAXI SE INCENDIA Y QUEDA REDUCIDO A CHATARRA EN LA COLONIA LÓPEZ MATEOS