Hombre muere atropellado en Reynosa

Un hombre murió atropellado al intentar cruzar una carretera en la ciudad de Reynosa.

 

Muere-atropellado

Reynosa, Tamaulipas.- Un peatón murió al intentar intentó cruzar una transitada carretera, luego de que fue embestido por el conductor de una camioneta, en la ciudad de Reynosa.

La tragedia ocurrió sobre la carretera Río Bravo - Reynosa, cerca de la entrada al Aeropuerto Lucio Blanco.

En este punto un hombre, de identidad desconocida, intentó cruzar la transitada carretera y fue atropellado por una camioneta.

Se trata de una camioneta Ford tipo F-150, que era manejada por los carriles de circulación de poniente a oriente, y cuyo conductor detuvo su marcha y llamó al 911.

Muere-atropellado

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al peatón, pero ya nada pudieron hacer pues el hombre ya había fallecido.

Según los primeros reportes médicos, el peatón murió a causa de estallamiento de vísceras y múltiples fracturas.

Una vez que se confirmó el deceso los agentes de la Policía Estatal resguardaron el área, mientras que los agentes de la Policía Investigadora hacia las indagaciones correspondientes.

Muere-atropellado

Poco después acudió la unidad de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y la práctica de la autopsia de ley.

Por otro lado, el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, para tomar su declaración de los hechos.