Paren el chisme: Belinda y Christian Nodal siguen juntos 

Después de que Christian Nodal borrara todas sus fotos con Belinda de su Instagram, y ambos cantantes se dejaran de seguir en sus redes sociales, se especuló que este era el fin del compromiso de la pareja. 

 

 

Belinda-y-Christian-Nodal

Sin embargo los rumores que señalaban que Belinda y Christian Nodal habían puesto fin a su relación se quedaron en eso, en rumores. 

Esto pudo ser comprobado pues se filtraron imágenes de la pareja en un set de filmación, y no solo eso, también se filtró parte del tema que cantarán Belinda y Nodal juntos. 

“Aquí les dejo una probadita del dueto de Belinda y Nodal, y a lo que me dicen ya están grande el video musical” escribió el usuario @chamonic3 en su cuenta de Instagram, donde comparte el material. 

“No se dejen mal informar, los programas obvio quieren rating a cómo dé lugar, siempre mintiendo sobre todo. Ellos no han terminado y ya les compartí que significa cuando Nodal pone su Speedy Gonzáles y borra todo su IG” dice @chamonic3.

En esta misma cuenta de Instagram también se mostraron imágenes de la pareja, que al parecer serían de la filmación del video del tema musical o de un comercial.