Correcaminos invita a Torneo de Tenis-Balón

¡Qué se armen las retas! Viene el primer Torneo de “Tenis-Balón Correcaminos”
correcaminos-torneo-tenis-balón

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de redes sociales, el Club Correcaminos lanzó la invitación para participar en el primer Torneo de Tenis-Balón que se llevará a cabo del 16 de agosto al 1 de septiembre, teniendo como escenario el Centro de Formación.

De acuerdo a lo establecido en la convocatoria, la inscripción por equipo tiene un costo de 1 mil pesos, con la posibilidad de registrar 4 jugadores.

correcaminos-torneo-tenis-balón

La primera jornada se tiene contemplada para el 16 y 17 de agosto, la segunda fecha para el 23 y 24, mientras que los Playoffs para los días 30 y 31 del mes en curso.

La gran Final se jugará en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, el miércoles 1 de Septiembre, en horario por confirmar.

En cuanto a la premiación, el primer lugar recibirá trofeo, dinero en efectivo y un bonobip valido para el actual Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión Mx. Y el segundo puesto recibirá trofeo y un bonobip.

correcaminos-torneo-tenis-balón

Los interesados en participar pueden acudir a la Tienda oficial de Correcaminos ubicada en la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, para efectuar el registro correspondiente en horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Para mayores informes pueden comunicarse vía telefónica al 8343144673 o al 8343012918.

EL DATO: El Tenis-Balón es un juego que combina aspectos de los dos deportes que forman su nombre. Se juega con una pelota de fútbol, utilizando cualquier parte del cuerpo a excepción de las manos y brazos, en similitud con el fútbol.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

REVIVEN LA LIGA DE FUTBOL MAINERO 91’