Chocan en el centro, hay cuatro personas lesionados

Entre los cuatro lesionados que dejó el choque, se encontraba un menor de edad.

 

choque

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de cuatro personas lesionados, entre ellos un menor de edad, fue el resultado de un fuerte choque que ocurrió en la zona centro de Ciudad Victoria.

El choque ocurrió entre una camioneta Voyager y un automóvil Cadillac, durante la mañana de este viernes.

El Cadillac viajaba en sentido de sur a norte por la calle Juan B. Tijerina, mejor conocida como la calle 8, cuando chocó contra una camioneta Voyager que se desplazaba hacia el oriente por la calle Guerrero, en la zona centro.

choque

Debido al choque, la camioneta se proyectó hacia un poste de concreto y el automóvil se estampó contra la barda de un negocio de pinturas “Comex”.

El choque no solo dejó elevados daños materiales, también entorpeció la circulación y sobre todo dejó a cuatro personas lesionadas, entre ellos un menor de edad, quienes viajaban sobre la camioneta Voyager.

Debido a lo aparatoso del accidente, los testigos y algunos automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el choque al número de emergencias.

choque

Atendiendo el reporte de la ciudadania, los tránsitos llegaron para tomar conocimiento de los hechos, al igual que los paramédicos para valorar a los heridos.

Los socorristas valoraron a los cuatro lesionados, quienes no necesitaron ser canalizados a un hospital.

Los tránsitos por su parte trataron de deslindar responsabilidades, pero el responsable no quiso aceptar la culpa y alegó la luz verde del semáforo.

Como los participantes no llegaron a un acuerdo, los vehículos fueron llevados al corralón, hasta que se haga el peritaje correspondiente y se deslinden responsabilidades.

choque
choque