Por un milagro

Con todos los pronósticos en contra, Correcaminos visita esta noche a Chivas en los Octavos de Final de la Copa Mx
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mejor equipo de la Liga Mx enfrenta a uno de los peores del Ascenso Mx, este martes en lo que será la fase de Octavos de Final del Torneo de Copa.



Chivas, líder del máximo circuito después de 9 jornadas, recibe a Correcaminos, que se ubica en la antepenúltima posición tras 11 fechas disputadas en la categoría de plata.



Así de desnivelada esta la llave, por lo que un auténtico milagro es lo que necesita el equipo de Victoria para sobrevivir.



En la fase de Grupos del certamen copero, el Guadalajara clasificó sin problemas en primer lugar de su casillero con 10 puntos, ganó tres partidos y empató uno, manteniendo su calidad de invicto.



En cambio Correcaminos avanzó con apuros como uno de los mejores segundos lugares, sumó 6 unidades dentro del Sector Uno teniendo como rivales a Xolos y Cimarrones de Sonora. Las acciones del partido darán comienzo en punto de las 21:00 horas en el Estadio Chivas.



EL DATO: Esta noche se puede dar un duelo de hermanos en la cancha, si es que Armando Pulido juega por Correcaminos y Alan Pulido lo hace por el Guadalajara. Ambos futbolistas nacidos en esta capital tamaulipeca.