Choque con volcadura deja a un muerto y a una lesionada

La tragedia ocurrió tras un aparatoso choque con volcadura dejando como saldo un muerto y una lesionada

 

muere-volcadura

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó gravemente herida, luego de que fueron participantes de un aparatoso choque con volcadura.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes a la altura del poblado Los Ángeles, en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

En este lugar una camioneta y un automóvil estuvieron involucrados en un aparatoso choque.

Tras el impacto, el automóvil quedó severamente dañado, pero la camioneta se volcó y dio varias volteretas hasta que quedó en posición normal entre la maleza.

Hasta el momento se desconoce cual de los conductores fue el responsable del accidente.

Lamentablemente, un hombre perdió la vida en la volcadura y una mujer resultó gravemente herida.

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar del accidente al igual que los elementos de la Guardia Nacional, tras recibir el reporte al número de emergencias.

Los paramédicos confirmaron la muerte del masculino, del que se desconoce la identidad, y trasladaron a la mujer lesionada a un hospital de la zona.

Por otro lado, los elementos policiacos acordonaron el área, solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

La Unidad General de Investigación (UGI) acudió para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.