Muere Policía Estatal; chocó contra un tráiler

Un agente de la Policía Estatal perdió la vida al chocar contra un tráiler en la carretera Victoria - Matamoros
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/campo/
polocía-estatal-choque-muerto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un agente de la Policía Estatal murió y tres más resultaron heridos, luego de que estuvieron involucrados en un aparatoso choque entre una patrulla y un tráiler.

La tragedia se registró cerca de las 14:50 horas de este martes en el kilómetro 215 de la carretera Victoria - Matamoros.

Por razones que se desconocen, en este punto el conductor de un tráiler perdió el control del volante y chocó en el costado de una camioneta habilitada como patrulla de la Policía Estatal.

Tras el impacto, la patrulla se salió del camino y dio varias volteretas entre la hierba y finalmente quedó en posición normal.

polocía-estatal-choque-muerto

Durante la volcadura, cuatro agentes policiacos resultaron heridos, pero uno de ellos se llevó la peor cuando salió ‘volando’ de la camioneta por casi 10 metros.

Fuentes extraoficiales aseguran que el oficial de la Policía Estatal no falleció al instante, y que muere al momento de que uno de sus compañeros intentó auxiliarlo.

Por otro lado, el trailero también perdió el control y quedó volcado en medio de la carretera.

Algunos testigos del choque entre el tráiler y la patrulla llamaron al 911, relataron los hechos y pidieron la intervención de las autoridades.

polocía-estatal-choque-muerto

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos quienes valoraron a los heridos y los canalizaron a un hospital.

Las unidades médicas también confirmaron la muerte del oficial, quien fue identificado con el nombre de Daniel Aarón “S”.

Los elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero y Guardia Nacional arribaron y reguardaron el área, en espera de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La Unidad General de Investigación (UGI) llegó y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.