Rapelistas limpian vidrios de torre de Cristal y Bicentenario 

Contratan a empresa regia, para dar mantenimiento a exteriores de edificios
Compartir:

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una empresa especializada en la limpieza de interiores y exteriores de edificios, fue contratada por el Gobierno de Tamaulipas para dar mantenimiento a los cristales de las torres Gubernamental y Bicentenario en esta capital. 

De tal manera que una cuadrilla de 6 rapelistas iniciaron esta labor en el costado sureste del primero de dichos inmuebles en la mañana del martes. 

Uno de los trabajadores informó que posteriormente se trasladarán al segundo inmueble esperando concluir estos trabajos a más tardar el domingo. 

Advirtió que estarán aplicando un líquido especial, para retirar sarro y polvo acumulado por años en estos cristales exteriores, para evitar que se deterioren más. 

Y sobre todo prevenir que algunos de dichos vidrios acaben colapsando generando riesgo, para los empleados en el interior; y los peatones en el exterior.

El entrevistado comentó que esta empresa tiene su sede en la ciudad de Monterrey, en donde dan mantenimiento a los exteriores de grandes edificios. 

Mencionó que sus rapelistas tienen amplia experiencia escalando montañas en Nuevo León por lo que, de ninguna manera, se trata de improvisados.