Lupillo Rivera cuenta detalles íntimos de su noviazgo con Belinda

La declaración de Lupillo se dio luego de que Nodal le dijera puerco al ex de Belinda
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Tal parece que Lupillo Rivera sigue dolido de su truene con Belinda, y es que el cantante no puede dejar de hablar de la relación amorosa que tuvo con la cantante. 

Y es que el viernes pasado, el hermano de Jenni Rivera soltó tremenda respuesta al prometido de Belinda que dejaron como todo un patán a “El Toro del Corrido”.

La declaración de Lupillo se dio luego de que Nodal le dijera puerco al ex de Belinda, luego de que éste decidió cubrir el tatuaje del rostro de la cantante con un mancha negra.

Estas revelaciones las hizo en el programa Chisme No Like con Elisa Beristain y Javier Ceriani, en donde Lupillo decidió hablar y revelar todo lo que sucedió con Belinda.

Lupillo reveló que fueron 5 meses de noviazgo, “el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses”.

En aquella entrevista Lupillo Rivera se desvivió en halagos hacia su exnovia a quien se refirió como a la mujer que más amó en ls vida, además aseguró que por la rubia hubiera estado dispuesto a bajarle el cielo y las estrellas si así ella se lo hubiera pedido.

Pero tal parece que el amor ya se le acabó y ahora se ha convertido en el ex tóxico que ninguna mujer quisiera tener.

¿Qué te parece?