Hasta lavadoras tiran a los drenes pluviales

Pilar Gómez supervisa trabajos de limpieza en red de canales de Victoria
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta lavadoras y colchones han sido encontrados adentro de la red de canales pluviales de Victoria.

De tal manera que la alcaldesa Pilar Gómez Leal solicitó a los vecinos de dichos drenes, que se abstengan de tirar desechos adentro de los mismos.

a

Tan sólo en el canal del ejido Guadalupe Victoria ubicado frente al Hospital Regional de Alta Especialidad, se llenaron de lodo, maleza y basura 100 camiones de volteo de 7 metros cúbicos cada uno.

La edil manifestó que actualmente se está dando mantenimiento a 6 de los 36 kilómetros de los 17 drenes de la ciudad, en donde hay más riesgo de desborde de agua pluvial por obstrucción.

a

Advirtió que el pasado 1 de julio inició la temporada anual de huracanes en el Océano Atlántico, por lo que tienen que intensificar estos trabajos, para prevenir inundaciones en sectores de la ciudad.

Gómez Leal fue entrevistada el viernes en la mañana, al acudir a supervisar labores de chapoleo y retiro de maleza y basura en el canal principal del módulo habitacional Fovissste, en donde en días previos también se desazolvó otro localizado a espaldas de la clínica del Issste.