Fluye ayuda para Ismael y su esposa 

Lo perdieron todo tras un incendio, en la colonia Azteca #CdVictoria 

 

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Victoria, somos más los buenos; al caído se le ayuda a levantarse  y de muestra va un botón. 

El señor Ismael Charles llevaba muchos días tocando puertas en busca de ayuda, tras perder todos sus muebles en un incendio. 

Ayer por la mañana una mujer le regaló camisas nuevas, que él mismo fue a recoger a un domicilio del centro a bordo de su bicicleta. 

a

Don Ismael muestra agradecimiento al ver que las personas conocen su situación y le dan lo que pueden, de todo corazón.

“Una señora del 6 Ceros Bravo me dio las camisas, están nuevas, fui por ellas en la mañana”. 

Además de las camisas, Don Ismael fue a recoger una licuadora que se encuentra en buen estado y le será de mucha utilidad en su hogar. 

a

Más tarde le llevaron trastes (él dijo que les hacían mucha falta), además otras personas le regalaron sábanas, cobijas y una pequeña despensa; una gran bendición, en su casa ya no había alimentos. 

De tantas puertas que ha tocado Don Ismael en busca de apoyo para empezar de nuevo su hogar, se abre la puerta de los ciudadanos buenos, de los que como él quizá también atraviesan por necesidades. 

Hace unos días la casa que rentaban Ismael y su esposa se incendió y los muebles se quemaron.

a

“Ahora cocinamos en leña, no tenemos estufa ni tanque de gas, la casa que nos prestaron no tiene baño, tiene piso de tierra”. 

Lo que más necesitan son alimentos. Si tienen productos de la despensa que les queden en casa aún se los pueden hacer llegar a su domicilio o llamar para que Don Ismael acuda a recogerlos. 

a

La dirección es manzana 10 lote 41, calle Chicomoxtoc con Revolución, Colonia Azteca Primera Etapa y el número celular 834 270 99 08. 

¡Muchas gracias a los que apoyaron a Don Ismael y a su esposa!