Elige SET para regreso gradual a clases a 4 municipios sin Covid

En otras 3 localidades, se seleccionan a planteles apartados de comunidades con contagios activos de dicho virus
a
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En 3 de los 7 municipios de Tamaulipas, en donde habrá clases presenciales a partir del lunes, se reportaban contagios activos de Covid-19 hasta la tarde del viernes.

Sin embargo, dichos casos positivos se localizaban lejos de las comunidades rurales y urbanas, en donde están las escuelas elegidas, para el regreso gradual a las aulas.

a

En Aldama, se reportaban 11 contagios activos de Covid-19, pero muy lejos del ejido Benito Juárez ubicado en los límites con Altamira, en donde está la Telesecundaria ‘José Luis García’.

Mientras que en Díaz Ordaz había 5 de dichos casos, pero apartados del ejido Buena Vista y la brecha Ideal del Campesino, en donde los alumnos de primaria regresarán a los salones.

a

Finalmente, en Camargo había 5 contagios activos de Covid-19, pero lejos de la zona centro de la ciudad, en donde se localiza la Primaria ‘Josefa Ortiz’.

Los restantes 7 planteles contemplados por la Secretaría de Educación de Tamaulipas, para este regreso gradual a las clases presenciales, se ubicaban en Méndez, Ocampo, Palmillas y Gómez Farías, los cuales están libres de la pandemia.