Carambola en carretera

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un aparatoso percance se registró el mediodía de este sábado, en el que una van por poco cae de un puente, fue golpeada por un tráiler y lanzada contra una camioneta de carga. Sorprendentemente, nadie resultó herido.



El percance ocurrió en el kilómetro diez de la carretera Rumbo Nuevo, cuando el chofer de una van blanca sin placas, cuya identidad fue reservada, circulaba con dirección a esta Capital, cuando una presunta avería le hizo perder el control del volante.



A causa de esto, la van se estrelló contra la barda de contención del puente ubicado en aquel tramo carretero, quedando el motor en punto muerto.



Momentos después, un tráiler de carga con placas 052-EX-1 impactó a la van varada por detrás, proyectándola contra una camioneta de carga que circulaba apenas metros adelante, alcanzando a golpear la parte posterior de esta.



En todo el incidente no hubo personas lesionadas, toda vez que el conductor de la van había salido de ella para pedir auxilio por vía telefónica y se encontraba a un lado de la carretera cuando se dieron los hechos.